Ya sabemos que el nuevo Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2014 será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 que dará comienzo el día 5 de marzo de la próxima semana. Sin embargo, para abrir boca, la marca estadounidense ha publicado las que son las primeras imágenes oficiales de esta variante descapotable.

Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2014

En cuanto a estas dos imágenes, podemos ver al Chevrolet Corvette Stingray Convertible tanto con el techo de lona recogido como abierto. Así podemos ver cómo quedará la línea del modelo teniendo el techo cerrado o abierto.

De momento General Motors no ha compartido más información sobre el modelo. Sin embargo, si nos fijamos bien en la unidad fotografiada, todo apunta a que equipa un paquete Z51 debido al spoiler trasero o las rejillas de ventilación del capó. Dicho paquete, además de los cambios estéticos también supone un incremento el rendimiento del mismo.

El diferencial de deslizamiento limitado, el sistema electrónico, el enfriamiento de la transmisión así como el freno integral diferencial son algunos de los elementos que reciben modificaciones de la mano del paquete de mejoras mencionado anteriormente.

Bajo el capó del nuevo Corvette descapotable de Chevrolet nos encontraremos el mismo motor que utiliza el Chevrolet Corvette Stingray, así que hará uso de un motor 6.2 litros V8 LT1 de 450 CV de potencia y un par motor máximo de 610 Nm que estará asociado a una caja de cambios manual de siete velocidades o una automática de las mismas relaciones.

De momento esto es todo lo que sabemos acerca de este modelo. Tendremos el resto de detalles tras su presentación en el Salón de Ginebra 2013.