MyLink de Chevrolet estará disponible con Siri, el asistente de voz de Apple, para el mercado europeo próximamente. La marca ha anunciado que varios de sus modelos tendrán próximamente disponible esta función.

MyLink con Siri

Los modelos que tendrán integración con Siri son Aveo, Cruze y Trax que estén equipados con el sistema MyLink. Si esta novedad ya es interesante de por sí la buena noticia viene para los actuales propietarios de estos vehículos con MyLink, ya que mediante una actualización tendrá también posibilidad de tener disponible Siri.

La integración que tiene este sistema de Chevrolet permite al conductor interactuar con Siri sin necesidad de tocar el iPhone, simplemente tiene que pulsar un botón situado en el volante para que el asistente de voz de Apple se active y espere nuestras instrucciones.

Estamos muy entusiasmados con el hecho de que Chevrolet sea la primera marca de automóviles en ofrecer integración con Siri en Europa

Señalaba Susan Docherty, presidente y directiva ejecutiva de Chevrolet y Cadillac en Europa, agregando que el sistema permite tener una conectividad segura y fiable ofreciendo una experiencia al increíble al conductor.

Entre las características que se pueden usar con la integración de MyLink en Siri se encuentran la reproducción de canciones de la biblioteca de iTunes, escuchar y escribir mensajes de texto con el dictado por voz, acceso al calendario y la posibilidad de añadir citas, además del uso del manos libres para realizar llamadas.