En Bentley llevan tiempo preparando el restyle al que someterán al Continental Flying Spur, un restyle que por suerte o por desgracia dependiendo de quien lo mire no será muy profundo, por lo que no supondrá una nueva generación del Continental Flying Spur.

Continental Flying Spur

Por el momento no disponemos de datos concretos, aunque Bentley ya ha confirmado que el día 20 de febrero dará a conocer más información del Continental Flying Spur, por ahora no nos queda más remedio que conformarnos con el teaser y el vídeo que acompaña a este post. Los cambios se centrarán en unas nuevas líneas y aparentemente ligeros cambios en el diseño de la parrilla delantera, espejos, manillas y grupo óptico.

Mecánicamente tampoco os podemos confirmar lo que ofrecerá, pero lo más lógico es que el Continental Flying Spur adopte los mismos motores que monta el Continental GT, incluido el W12 de 6.000c.c. y 625c.v. de potencia que encontramos en el Continental GT Speed. Pero lo mejor será que prestéis atención al día 20 de febrero cuando os traigamos las novedades sobre el Bentley Continental Flying Spur.

Vía: Bentley