El éxito que Volkswagen tiene en cada una de las generaciones del Golf es innegable y con la serie VII no iba a ser menos, en noviembre supimos que poco antes de su comercialización ya contaba con 40.000 pedidos. Con el objetivo de seguir ese buen ritmo y diferenciarse del resto ahora lanzan el pleno invierno el Volkswagen Golf 4Motion.

Volkswagen Golf 4Motion

La tracción permanente a las cuatro ruedas es algo con lo que cada vez más marcas cuenta en su catálogo, pero en las marcas del Grupo VAG es una señal de identidad y algo que no puedo faltar en sus coches. El nuevo Golf ya lleva varias generaciones beneficiándose de ello y esta no iba ser menos, contando además con una nueva evolución de este sistema ligado a un embrague Haldex que lo activará de una manera mucho más rápida.

Por el momento, y como suele suceder al introducir una nueva versión, el Volkswagen Golf 4Motion estará disponible inicialmente para dos motores diésel siendo el 1.6 TDI de 105c.v. y 250Nm, mientras que el segundo motor será el 2.0 TDI de 150c.v. y 320Nm de par motor. Lógicamente según vaya el pasando el tiempo la tecnología 4Motion estará disponible para más motorizaciones.

El Volkswagen Golf 4Motion estará muy próximamente disponible en los concesionarios con un coste adicional que rondará los 1.800€