Y por fin la gama M6 queda completada. Tras la llegada del M6 y del M6 Cabrio, tras unas cuantas fotos espía y tras la llegada de la primera galería de teasers hace poco más de un mes por fin podemos decir que el M6 Gran Coupé ha sido totalmente revelado, y la verdad, solo puedo decir que me encanta.

No hay mucho que añadir respecto a las modificaciones estéticas propias de los modelos M. La parte delantera es exactamente igual que la de sus hermanos de la gama M6 mientras que es la parte trasera la que marca la diferencia en el Gran Coupe, en donde podemos ver un nuevo parachoques que alberga las dos salidas dobles del tubo de escape y el difusor fabricado en fibra de carbono. En el interior todos reciben las mismas mejoras sin distinción.

Tampoco quiero aburriros con las especificaciones técnicas porque no hay nada nuevo respecto a lo que ya hemos dicho con el M6 y M6 Cabrio, simplemente recordaros lo más básico: motor V8 de 4,4 litros biturbo con 560c.v. y 580Nm, caja de cambios de doble embrague M-DCT con siete velocidades, chasis mejorado, control electrónico de diferencial con deslizamiento limitado, opción de frenos carbono-cerámicos y función M Servotronic entre otras más.

Ahora solo queda que disfrutéis con la galería de fotografías, y porque no, conducirlo cuando en mayo del próximo año llegue a los concesionarios europeos, aunque para poder disfrutarlo de esta manera necesitaréis desembolsar los 150.000€ que costará aproximadamente en España.