Gracias a una nueva filtración podemos ver una completísima galería de imágenes del nuevo McLaren P1, modelo que llegaría al mercado para sustituir al mítico F1 de la marca británica. De momento se trata de una versión de pre-producción y como es lógico, sufrirá todavía bastantes cambios antes de que la marca se atreva a lanzarlo al mercado.

McLaren P1

Será mostrado en el Salón del Automóvil de París 2012 que comienza mañana mismo. Sin embargo, como bien he dicho, se ha filtrado una completa galería de imágenes de buena calidad que nos permite ver desde todos los ángulos este prototipo de superdeportivo. Lamentablemente todavía hay un detalle que sigue siendo toda una incógnita. Se trata del interior.

A día de hoy no hemos podido ver nada del habitáculo con el que contará la versión del P1 que podremos ver en París durante estos próximos días. De momento la mecánica con la que contará este modelo también es un secreto. Los últimos rumores apuntan a un posible motor V8 que es utilizado actualmente por el McLaren MP4-12C.

Si el proyecto sigue en esta línea, la versión definitiva verá la luz a finales del año 2013. De todas maneras, que mejor para ir preparándonos para este salón del automóvil que una completa galería de imágenes.