BMW está preparando el lanzamiento de su tercera generación de BMW X5, en las últimas semanas lo hemos visto por Nurburgring pero también está rodando por diferentes países. Os traemos estas imágenes del nuevo X5 por Barcelona.

Como se puede ver en las imágenes el coche todavía está siendo probado con el camuflaje. Este nuevo X5 tendrá una apariencia más elegante y será más ligero. Tendrá unos motores que serán más eficientes teniendo una gama amplia, usando probablemente el mismo que se usa en el 528i.

Se espera que la versión de 2014 del X5 tenga también una versión de ActiveHybrid con un motor será de cuatro cilindros con turbo. Y evidentemente cabe esperar que venga cargado de toda la tecnología con la que cuenta la marca alemana.

Muchas gracias a Guri por enviarnos las fotos.