Una vez que el 911 más básico ha sido presentado, poco a poco se le van sumando las distintas versiones de la nueva generación del 997. Primero llegaron el 911 Carrera, luego el Cabrio y ayer como ya os mostré Porsche se encuentra trabajando en la versión Targa 4 y Targa 4s.

Pero a la vez también se encuentran trabajando en el Carrera 4 y Carrera 4s, la versión con tracción integral a las cuatro ruedas del 911 básico. Al igual que ha sucedido con el camuflaje del Targa en Porsche han intentado confundirnos sacando a las pruebas lo que a la vista parece un Carrera normal, pero si os fijaís bien, en la unión entre la "puerta" del motor y la defensa se encuentra tapada con cinta amarilla la tira reflectante que une las ópticas traseras y es el elemento diferenciador para el 4x4.

Y la susodicha tira reflectante será el único elemento que los diferencie, ya que en el resto seguirán siendo como dos gotas de agua. En cuanto a la motorización no es de extrañar que tampoco se produzcan modificaciones, siendo el mismo 3.6 de 345c.v. de potencia para el Carrera 4 y el mismo 3.8 de de 385c.v. de potencia para el Carrera 4s.