Hablar del futuro Ferrari Enzo o F70 es casi una tortura, es poner la miel en los labios con muy poquita información y es que la vamos recibiendo con cuentagotas y no hacen más que alargar nuestra agonía. Ahora hemos podido ver las imágenes de como concibe Constantin-Gabriel Radu, diseñador industrial y actual empleado de la filial alemana de Pininfarina en Rüsselsheim, al futuro F70 del que ya te hemos hablado de su configuración mecánica y alguna que otra novedad.

Las últimas informaciones avisan de su llegada antes de que termine 2013 deberíamos verlo en vivo y en persona, y sobre todo, en movimiento para poder extraer hasta la última gotita de información que tengamos.

Este diseñador ha tomado como base al 458 Italia pero lo ha decorado con muchas líneas curvas y pliegues rectos que dan esa imagen de chico malo y rabioso que seguro quieren dar, eso sí, la elegancia no se ha olvidado y aunque los faros delanteros y en general la calidad del render sea algo justa, seguro que no irá muy lejos de la realidad. Grandes tomas de ventilación, tanto en los lados como en la parte trasera, una zona más que importante en el diseño del futuro Enzo.

Por el momento conocemos su configuración mecánica tipo híbrida usando como base el V12 pero con una potencia final que rondará los 920 CV, una cifra más similar a la de un Eurofighter que a la de un coche. Como siempre, la galería completa a sólo unas líneas.