Nico Rosberg gana una espectacular carrera en China

Nico Rosberg ha logrado su primera victoria en el Gran Premio de China en una carrera muy buena en la que el piloto alemán ha tenido mucha tranquilidad a diferencia del resto de pilotos quiénes han tenido una batalla muy interesa durante buena parte de la carrera. Esto se ha debido a la diferencia que ha logrado el piloto de Mercedes durante las primeras vueltas. Por detrás en la segunda posición y a más de 20 segundos ha quedado Jenson Button, seguido de Lewis Hamilton, que ha sido el tercero en la carrera por delante de Mark Webber y Sebastian Vettel.

Fernando Alonso cree que podría haber terminado en la sexta posición

Fernando Alonso ha finalizado en la novena posición, un lugar ligeramente por detrás del que esperaban en la escuderia italiana. Las previsiones del equipo de Maranello indicaban que si todo iba a bien la posición para el piloto español sería la sexta plaza. Sin embargo como se esperaba la carrera no ha sido tranquila y Alonso ha terminado unas posiciones por detrás.

Pedro De la Rosa: “Tenemos a Marussia a tiro”

Pedro De la Rosa ha quedado bastante satisfecho de como ha transcurrido hoy la carrera del Gran Premio de China, en la que ha quedado en la vigésimo primera posición por delante de su compañero de equipo. Sin embargo ha notado un avance interesante dentro del equipo y a pesar de un pobre inicio de carrera, el resultado es considerado bueno por el piloto español.

La FIA decide que se disputará el GP de Baréin

Las especulaciones han terminado sobre el futuro del Gran Premio de Baréin ya que la FIA ha decidido que se correrá la carrera al considerar que las medidas de seguridad son las suficientes como para que la carrera se pueda disputar sin problemas.

La FIA rechaza la protesta de Lotus contra Mercedes

El equipo Lotus ha presentado una protesta contra el diseño del DRS de Mercedes y la FIA la ha rechazado al considerar, una vez más, que el diseño usado por el equipo alemán es legal.