Todos sabemos que el Grupo Fiat está planeando presentar la versión italiana del Dodge Dart, rebautizado como Viaggio, en el Salón de Beijing que se realiza durante este mes. Pero antes que eso suceda, se han filtrado algunas interesantes imágenes del formato que tendrá el próximo sedan compacto que Fiat tiene para presentarnos en su versión italiana

Las imágenes del Viaggio aparecieron en el foro de Autopaperi. Allí se pudo tener una idea acabada de que es lo que Fiat tiene preparado para todos. En las fotos podemos apreciar, ya que se deja bien en claro, cómo será la parte delantera, así como también su perfil.

Si bien las fotografías son algo escuetas, alcanzan para poder apreciar cuales son los cambios que Fiat incorporó sobre el Dodge Dart. Los cambios introducidos básicamente pueden verse en el parachoques y el montaje del faro de la parte delantera, como así también en las luces traseras y el borde del maletero, bastante más pronunciado en la parte posterior.

Conviene recordar que el nuevo Dodge Dart 2013 está basado en un diseño ancho y alargado del Giulietta de Alfa Romeo.

El modelo sedan será manufacturado por Fiat y su socio comercial Guangzhuo en la zona de libre economía de Changsha, China. Desde aquel lejano país también se informó que el Viaggio llevará motores de gasolina 1.4 litros y que todo el vehículo será construido en su totalidad en el territorio chino.

Fiat también anunció que estaría preparando una versión hatchback del Viaggio que saldrá a la venta para el mercado chino durante el próximo año, mientras que podría ser exportado a Europa para reemplazar el Bravo.