Una limusina es un vehículo especial, destinado a satisfacer a los pasajeros por encima del conductor, pero hay ocasiones en las que los preparadores de coche le dan una vuelta a todo para conseguir un coche muy, pero que muy peculiar. Es el caso de este tuneado al Dodge Viper para dotarle de una habitabilidad interior sin precedentes.

Tenemos muy poca información, y no sabemos como han conseguido una longitud de 7,62 metros sin incluir otro eje de ruedas, así que sólo te podemos decir que hará su debut en el Sam’s Town 300 NASCAR race de Las Vegas este domingo. Será este mismo día o incluso un poco antes si se filtra algo más de información donde sabremos algún dato técnico.

La capacidad será de 12 pasajeros y la empresa que se ha encargado de realizar este proyecto ha sido Unique Movie Cars, una compañía que ha realizado coches como el famoso KITT de "El coche fantástico", así que experiencia tienen, tanta como imaginación y ganas de ofrecer un producto llamativo y sobre todo, divertido.

Si quieres ver como ha sido una parte del proceso de construcción, te dejo con estos dos vídeos que seguro son de tu agrado.