Hacía mucho tiempo que no hablábamos del futuro del Viper 2013. Y es que a pesar de que Dodge no estaba demasiada contenta con las ventas del Dodge Viper, al final sí que tendremos un nuevo Viper en el 2013. Y tal es la expectación que está levantando poco a poco este mítico superdeportivo, que a través de la división deportiva de Chrysler, es decir STR, nos están ofreciendo una serie de imágenes tipo teaser y que en este caso, muestra algo de lo que será el estupendo interior del Viper 2013.

Un modelo que veremos en el Salón de NY 2012 en primicia, y como ya queda menos, os ofrecemos los pequeños detalles y novedades que traerá, aunque de momento nos quedamos con los últimos rumores que salieron hace tiempo. Sin embargo, ya podemos adelantar que este modelo tendrá un interior bastante más pulido y menos espartano que el modelo anterior. Tendrá detalles como unos asientos de mayor calidad, con bordados con costuras muy llamativas (en este caso, en rojo), además de un nuevo diseño en las salidas del aire acondicionado de aspecto metálico y cambio manual.

Además, parece que el diseño central del tablero de instrumentos, será bastante limpio y simple, junto con una nueva pantalla multimedia, y un cuadro de instrumentación con una gran pantalla LCD, y un gran equipamiento extra. De esta forma, la división STR ha tratado de acercar esta nueva serpiente al famoso Chevrolet Corvette, sin duda, el deportivo referente para los americanos.

De todas formas, poco nos queda hasta desvelar por completo este nuevo Viper 2013, ya que será mostrado al gran público el próximo 4 de Abril, durante el Salón de NY 2012. Aún así, es tal la expectación que está creciendo en los últimos días, que es probable que veamos alguna que otra imagen teaser más. De todas formas, la próxima semana saldremos de dudas. Veremos que nos muestran en NY.