Parece que Fisker tiene un as bajo la manga para su próxima presentación en el Salón de NY 2012. Y en este caso, sí que podríamos ver finalmente al famoso proyecto NINA, del que ya hablamos hace tiempo. De esta forma, Fisker ha empezado a mostrar la primera imagen, aunque muy conceptual, del próximo proyecto de Fisker. De momento, poco se sabe de este nuevo modelo, pero viendo las formas generales, muchos ya lo han descrito como un Ferrari ecológico de cuatro puertas.

De todas formas, aún no sabemos si este modelo ya incluirían los nuevos motores de BMW,  ya que sería un modelo sedán deportivo tipo EREV. De hecho, el motor podría ser un TwinPower de 2,0 litros y con una potencia entre los 184CV y 285 CV. De todas formas, parece que Fisker nada buscando nuevos inversores externos. Y si esto llegase a ocurrir, esta claro que en pocos meses podríamos encontrarnos con un nuevo modelo más asequible, ya que podría llegar a costar unos 57.400$, de ser construido en los EE.UU.. Un precio similar a del nuevo Tesla Model S.

En cuanto a los detalles que podrían acompañar a este nuevo modelo de Fisker, parece que podríamos contar con diversas variantes que dependerán de las capacidades de las baterías, aunque también podría variantes más o menos potentes. Lo que parece claro es que el modelo de base tendría un tamaño muy similar al nuevo BMW Serie 3, o el Mercedes Clase C.

Un modelo que deberíamos poder verlo a partir del próximo 4 de Abril, que es cuando empieza una nueva edición del Salón de NY. Hasta entonces sólo nos queda especular. Esperemos que en este caso, veamos una versión mas diferente en concepto y forma que la última vez con el Fisker Surfer que vimos hace ya un año.