Como bien sabéis la nueva generación del Serie 3 ya está entre nosotros y eso significa que próximamente llegará el M3 con su actualización, al menos estética, correspondiente. Es por ello que la actual generación del M3 tiene los días contados y es necesario deshacerse de la mayor cuantía de unidades lo antes posibles, por lo que en estos casos es habitual que las marcas recurran a "despedir" a sus modelos con ediciones especiales o limitadas.

A este carro se suma el actual M3, eso si, solo para el Reino Unido y bajo una edición limitada que despachará 500 unidades. Como suele sucedes en las ediciones especiales creadas por BMW del M3 no esperéis que los 420c.v. de su motor V8 se vean alterados para mejor, ya que las modificaciones solamente se centran en el apartado estético exterior e interior.

Se podría decir que la parte más importante de este M3 se encuentra en el exterior, concretamente en el color de su carrocería ya estará disponible en Mineral White, Imola Red y Santorini Blue, los mismos colores que conforman la bandera del Reino Unido. Otra parte estética del exterior será la adopción del paquete Shadowline (molduras de las puertas en negro) que combinará perfectamente con las llantas de 19 pulgadas en negro brillante.

Independientemente del color de la carrocería elegido las tres variantes reciben cuero Novillo para el interior, con las costuras en el mismo color de la carrocería. No hará alarde grandes modificaciones interiores, esta será la única, por lo que para rematar la tarea en el cuadro de instrumentos llevará grabado a láser el número correspondiente a la serie.