Que haríamos los aficionados al motor sin esas fotografías filtradas que saltan a la red y que muchas veces hacen que los responsables de las marcas se tiren de los pelos... Realmente no es algo que suceda habitualmente, pero esto no quita que sea una guarrada para los fabricantes, poneros en la piel por ejemplo de los responsables del Viper que con tanto recelo están escondiendo.

El involucrado de hoy en cuestión es el futuro restyle del Audi A3, coche que no se ha guardado con tanto mimo como el Viper ya que lleva filtrándose desde el pasado mes de enero. La última imagen que nos llegó fue la semana pasada en donde se puede ver el frontal y el lateral de la carrocería, menos da una piedra, pero esta vez la cosa va más lejos porque podremos verlo desde todos los ángulos desde el exterior y el interior.

Como podéis ver el modelo filtrado es el hatcback de tres puertas y en donde se adopta la imagen dada principalmente por los faros que está llegando a los nuevos modelos de Audi, como en el A4, A6, A1 y sus respectivas variantes. El apartado variantes del A3 será cuanto menos curioso, ya que a las siempre habituales carrocerias hatchback y descapotables habrá que sumar una nueva variante sedán de 5 puertas que nos dejó un buen sabor de boca en el pasado Salón de Ginebra.

En cuanto a las motorizaciones por el momento no se ha confirmado nada, aunque como bien os adelantó mi compañero Jorge Valero es de esperar que estas sean TFSI, TSI y TDI de ultima generación.