Últimamente, las noticias más importantes en mundo de Honda, han estado centradas en los modelos más deportivos a la vez que ecológicos y revolucionarios, el nuevo NSX híbrido, y el sustituto del Civic Type R. Dos modelos que levantarán muchas expectaciones para los próximos meses, aunque no hay que olvidarse de un modelo que también tiene su cuota de mercado, como el Honda CR-V de 2012. Un modelo que está previsto que sea lanzado a principio del 2012, y que será presentado durante el próximo Salón de Los Angeles 2011, previsto para dentro de unas semanas. Y aunque ya vimos el pasado verano el nuevo Honda CR-V Concept Car, hoy hemos podido ver una foto del nuevo Honda CR-V 2012.

De momento, hay que reconocer que los japoneses no han mostrado demasiados detalles del nuevo CR-V, pero casi que ya podemos asegurar que, como ya sabíamos, será muy muy parecido al CR-V Concept Car que vimos en verano. También podemos apreciar las diferencias en el interior del CR-V 2012, y quizás nos podemos aventurar a asegurar que los principales cambios en este nuevo modelo con respecto al actual CR-V, estarán en el interior, con un rediseño más moderno y actual.

En general, podemos hablar de un modelo más agresivo a nivel general, en parte gracias a sus nuevos faros delanteros más filados. De todas formas, como ya hemos dicho, no hay nada que nos llame la atención, ya que si bien es cierto que es más agresivo, también es cierto que no es más que una evolución del actual modelo.

En cuanto a las versiones con las que contaremos, hay que decir que todavía seguimos sin poder contar con las potencias, consumos y prestaciones de este nuevo modelo, pero estamos casi seguros de que por fin, el nuevo CR-V contará con cajas de cambios de seis velocidades e inyección directa en todas sus versiones. Os dejamos con las fotos de lo que será el nuevo modelo.