Perece que el club de los 1.000 CV va teniendo cada vez más adeptos. Y es que ya hemos visto repetidas veces, cómo al Bugatti Veyron le crecen los enanos, por lo que nos es de extrañar que Bugatti haya decidido retrasar un poco el lanzamiento del nuevo sucesor del Veyron, ya que si lo lanzarían no sería lo suficientemente exclusivo, y es normal. Hoy hay que añadir a este selecto club el nuevo Akylone de la marca Genty Automobile. Un superdeportivo que cuenta con un motor central con mucha potencia.

Y es que con este modelo, el V8 de 4,8 litros bi-turbo capaz de ofrecer unos 1.000 CV a 8.000 rpm con un par máximo de unos 1.200 Nm, y que tendrá un rendimiento espectacular, ya que sólo pesa unos 1.100 kg, con un peso distribuido de un 42% en las ruedas delanteras y un 58% del peso en las traseras. Además, hay que decir que el Akylone cuenta con una caja de cambios secuencial automática de 7 velocidades fabricada por Xtrac, y que está conectada a un diferencial trasero con deslizamiento limitado. Además, el monocasco está fabricado en fibra de carbono, junto con un sistema de frenos de carbono-cerámicos con discos delanteros de 396 mm y 6 pistones, y unos discos traseros de 380 mm pinzas y 4 pistones. También cuenta con unas llantas de 20" con unos neumáticos delanteros 265/30, mientras que los traseros son 335/30.

Un vehículo capaz de alcanzar unos 350 km/h, invirtiendo de 0 a 100 km/h en tan sólo unos 2,7 segundos, y de 0 a 200 km/h en unos 7,2 segundos y los 300 km/h en 14 segundos. Todo un super modelo que con estas cifras es capaz de batir al Bugatti Veyron Super Sport . Eso sí, de momento tendremos que esperar hasta el Salón de París de 2012, aunque hasta entonces, os dejamos con la fotos oficiales de este modelo. De momento se desconocen los precios y las fechas de entrega.