Lo cierto es que como todos sabéis, el Fiat 500 y 500C, se está convirtiendo en un coche superventas, muy a la moda, con un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados. Digamos que está creando tendencia. Y de hecho, es precisamente bajo esta excusa por la que muchos diseñadores italianos está diseñando sus propias versiones del Fiat 500 y 500C. Ya lo vimos anteriormente con Diesel y su Fiat 500 y 500C Diesel. Y ahora es el turno del nuevo Fiat 500C Gucci 2012, que veremos durante su presentación de el Salón de Frankfurt.

Tal y como su nombre indica, este nuevo modelo de edición especial está diseñado y creado por Frida Giannini, famosa diseñadora de Gucci, en colaboración con el propio Centro Stile que tiene Fiat para sus 500 y 500C. En este caso, este 500C Gucci 2012, estará disponible en dos colores diferentes que podéis ver en la galería de imágenes: un blanco con terminaciones cromadas y plateadas en mate, mientras que el modelo negro tendrá las terminaciones cromadas y plateadas brillantes. Ambas contarán con un acabado característico en el techo de lona: las tres líneas distintivas de la marca Gucci verdes-rojas-verdes. También podéis ver unas nuevas llantas de 16 pulgadas con un acabado con el logo de Gucci "G", al que también podremos ver en los pilares de las puertas, y en el maletero.

Dentro de este especial modelo, contaremos con novedades como un nuevo tipo de costura en sus asientos, así como diversos elementos cromados y pulidos, y nuevos acabados con efecto de terciopelo en los cuadros de instrumentos y salpicadero, y por supuesto, unos cinturones de seguridad con los colores características de la marca italiana, que también aparecerán en asientos, en la palanca de cambios, y en nuestra llave del coche.

En cuanto al equipamiento, hay que decir que esta unidad vendrá equipada de serie con climatizador automático, el sistema Blue&Me de Fiat, sensores traseros de aparcamiento, CD con reproductor de MP3, además de un volante de cuero con controles multimedia incorporados en él. Y para todos aquellos que queráis reservar uno, hay que decir que las primeras estragas de este modelo, comenzarán en Septiembre.