Este fin de semana las motocicletas de MotoGP se encuentran en Assen, circuito conocido como "La Catedral" del motociclismo, aunque el TT de la Isla de Man debe ser considerado como la segunda catedral, ya que se trata de una prueba que todo aficionado a las motos debe intentar poder asistir. Pero a pesar de tratarse de un evento vetado a los coches, a veces se producen excepciones como ha ocurrido este año.

Y esta excepción a venido acompañada de un éxito que en cierto modo se esperaba, a pesar de las trabas puestas por la organización y, en donde tal como ya os contamos, un Subaru WRX STI con especificaciones de fábrica (tan solo añadidos elementos de seguridad para el piloto) ha conseguido entrar en esa élite de coches que han logrado un record de tiempo al circuito de la Isla de Man.

No se sabe cuando un coche volverá ha intentar esta hazaña en Man, así que siéntate, relájate y disfruta de este vídeo que ha lanzado Subaru sobre el record conseguido, y que cuenta prácticamente en todo momento con imágenes exclusivas onboard. Hay zonas en la que la dificultad es extrema, pero en ningún momento estos pilotos, tanto de moto como de coche, se echan atrás y sueltan el acelerador para relajarse.

Vía: Carscoop