Supercar Line-up & Parade at Saywell International es la realidad de lo que pasa cuando se juntan varias estrellas y todas ellas brillantes. Y es que en este evento, celebrado en el circuito de Goodwood, se concentraron una multitud de supercars que juntos creaban cierta desconcentración y a la vez un afán de querer "pillarlos" a todos.

Cada deportivo era de una persona distinta y en ellos podemos encontrar su representación de los distintos gustos y maneras de pensar. En Goodwood se pudieron encontrar desde un Ferrari 599 GTO hasta un Mosler MT900 pasando por berlinetas italianas, el Zonda PS, el Spyker C8, el Murcielago SV o el último Koenigsegg.

Los clásicos también se dejaron ver con un De Tomaso Pantera, un Maserati o un Cobra427 desde el otro lado del charco. No se deciros exactamente el numero total de participantes pero si se que a juzgar por las imágenes que se muestran están todos, o casi todos.

Asistir a este tipo de eventos es una experiencia inolvidable en la que se pueden observar con detenimiento las últimas y de las primeras máquinas que revolucionaron el mundo de los supercars. En las distintas vueltas que pudieron dar al circuito al modo más puro de "safety car", se grabaron distintos vídeos que más abajo os presento por si todavía no habéis visto. Disfrutad de la experiencia virtual, al igual que lo hace con detenimiento el usuario del primer vídeo en la línea de meta.