Es pensar en el éxito del Panamera y acordarme también del iPad, porque los dos supusieron en su inicio una revolución que mucha gente vio con malos ojos, se trataban de una aberración a la que nadie auguraba precisamente un futuro próspero. Pero ambas compañías, al igual que otras muchas personas, creyeron el proyecto y el tiempo les acabo dando la razón con un éxito rotundo de ventanas.

¿Y que sucede cuando se consigue tal éxito con un producto? Pues que hay que ponerse manos a la obra con un segundo, y en el caso de Porsche será la construcción de otro Panamera, pero no para sustituir al actual, sino para acompañarle. Parece que ya tiene nombre en clave: Pajun; mucho no se han estrujado la cabeza en buscarle un nombre, al menos que no se pareciera al Cajun.

El posible Pajun sería un hermano pequeño para el Panamera, al estilo de lo que es el Boxter y el Cayman para el Porsche 911. Pero de momento tan solo estamos ante unos cuantos rumores, o no, que precisamente toman como base a estos tres últimos coches, ya que si el Boxter y el Cayman han funcionado a la perfección ¿porque no hacerlo también un coche inferior al estilo Panamera? que incluso podría llegar con variante híbrida al igual que el Panamera.

Por último fijaros hasta donde puede llegar la filtración, o las mentiras, que en Autobild se atreven a decir que el Pajun estará en el mercado para el 2016 con un precio que rondaría los 60.000 € ¿Será verdad? solo el tiempo nos lo dirá.

Vía: World Car Fans