La imágen que véis es el nuevo Serie 3 de BMW para la DTM, simplemente abrumador. Es una imagen virtual como podéis apreciar y no es que los demás participantes en esta famosa liga se queden atrás, pero es que hasta ahora BMW había participado con su modelo berlina, pero ahora llega el M3 coupe para DTM.

BMW Motorsport ha decidido no correr bajo el nombre de BMW como único constructor. Para ello ha repartido los seis M3 en tres equipos distintos: BMW GBR, BMW Schnitzer Motorsport y Reinhold. GBR y Schnitzer son viejos conocidos de BMW, ya que en el pasado trabajaron juntos en varias ocasiones dentro del mundo de la competición. Mientras que Reinhold es el novato en el grupo.

Mario Theissen, director de BMW Motorsport:

En los últimos meses hemos trabajado muy intensamente en el proyecto DTM. Los conceptos presentados por el equipo BMW GBR, el equipo BMW Schnitzer Motorsport y Reinhold, finalmente nos convenció. Se trata de una línea de equipo excelente para BMW. Estamos mirando la cooperación en los próximos años y la esperanza de disfrutar de un gran éxito juntos.

Hay que esperar a 2012 para ver al equipo completo, de momento en 2011 solo veremos en algunas tandas al equipo Schnitzer. Pero lo que más me interesa como parte de la plebe "normal" que soy, es cuando saldrá el kit GTR para el M3 de calle. Y lo que más nos gustará, ¿Cual será la modificación mecánica?

Vía: Worldcarfans