Como se nota que el Salón de Ginebra se está acercando y que cada vez hay más rumores y filtraciones en torno a los modelos más esperados. Y uno de ellos sin duda, es el Mercedes Clase C Coupé. Y es que hoy se han filtrado las primeras imágenes oficiales del nuevo Clase C Coupé.

De momento sólo se han filtrado estas tres imágenes que os ofrecemos en este entrada. Imágenes que se han publicado en una revista alemana, y de las que nos hacemos eco hoy mismo. Sin duda, un elegante coupé que será rival directo de los Audi A5 y BMW Serie 3. Además, ya podemos adelantar que llegará a Europa durante este próximo verano. Un modelo que está diseñado para sustituir tanto al CLK como al CLC (que quedará fuera de producción).

Sin embargo, y aunque este modelo sustituirá al CLK, seguirá estando por debajo del Clase E Coupé, por supuesto. Además, compartirá plataforma con la rediseñada Clase C, compartiendo su estilo visual. Un rediseño que va además puede verse a lo largo del coche, con un pilar C, que ahora se extiende a lo largo de las ventanillas, y con una cadera algo más alta que en su versión berlina. De esta forma, el Clase C Coupé, da un aspecto más suave y estilizado, gracias a un techo más alargado.

Un aspecto más juvenil con respecto a su ahora hermano mayor, el Clase E Coupé. Algo que sin duda estarán encantados los compradores más jóvenes de la marca alemana. En cuanto a las motorizaciones, de momento no tenemos muchos detalles, aunque es casi seguro que podremos contar con una versión AMG de la Clase C, y que pasaría a llamarse C63 AMG Coupé. Sin duda, un digno rival del BMW M3, su otro alter ego.

En cuanto al interior, hay que destacar que existen muy pocos cambios con respecto a la Clase C berlina. Ciertos detalles como la nueva instrumentación, un nuevo volante, y algunos detalles y toques o acabados en aluminio, serían los únicos elementos que nos podrían delatar que estamos sentados frente a la Clase C Coupé. Muchos de estos detalles, son provenientes de la Clase E, aunque estemos en la Clase C.

De momento, que mejor que dejaros con las imágenes oficiales que han sido filtradas por la prensa alemana, y con las que podréis ver los diferentes detalles de esta nueva versión de la nueva Clase C Coupé. De momento, es lo único que tenemos, hasta que en el Salón de Ginebra, veamos todos los detalles y motorizaciones del nuevo Coupé de Mercedes.