Ferrari ha vuelto a la carga con un nuevo coche de pruebas, esta vez visto y grabado durante unas pruebas que han tenido lugar en el circuito de Fiorano. No nos debería extrañar ver a partir de ahora mulas de prueba de la casa italiana, aunque siempre es un tanto emocionante, y es que si Ferrari pretende cumplir su objetivo de un modelo nuevo al año no debe de tardar en ponerse manos a la obra.

Al parecer, al primero que le va a tocar pasar por la cabina del restyle será al 599 (sin duda, para mi gusto, el más bonito de todos los actuales modelos de la marca), un coche que ya hace unos meses se insinuó que podría estar en fase de desarrollo debido al coche de pruebas cazado por Maranello. Aunque como podréis ver en un vídeo y en otro, las formas entre ambos distan mucho de parecerse en algo.

El 599 que veis debajo de esta líneas está basado en el GTO e incorpora algún que otro elemento estético interesante, como las luces LED integradas en el grupo óptico, un nuevo difusor trasero o sistema de escape instalado. Aun incorporando esto, como ya sabéis, no debemos fiarnos ya que el modelo que final salga a producción nada tiene que ver con este. Además, hasta el momento, cualquier dato mecánico será simple rumor ya que nada se conoce sobre que esconderá bajo su capó.

Vía: Marchettino