Nuevos cambios se ciernen sobre la veterana berlina A6 de Audi, ejemplo de ello lo tenemos en fotos que han aparecido en la publicación Autoblogl.nl que muestran el restyle aplicado al A6. Acompañando a las fotografías se prevén algunos de los datos mecánicos que le acompañaran, y digo prevén porque todavía no se conocen los oficiales, aunque tardarán muy poco en conocerse.

En nuevo A6 sigue conservando la base de todos sus predecesores, aunque esta vez los de Ingoldstadt han decidido inspirarse en el recién presentado A7, algo que podéis apreciar en unas líneas un tanto más deportivas y sugerentes en su parte delantera y laterales. La parte trasera casi podría considerarse un calco de la actual generación, salvo en que el maletero se presenta más redondeado con una ligera pestaña a modo de alerón y que el grupo óptico trasero también se ve modificado; la parte inferior sigue siendo exactamente igual.

Sobre las motorizaciones poco se sabe, aunque como ya dije esto será desvelado en breve. Aun así, todo apunta a que el A6 montará los  TFSI de 3000c.c. y 300c.v. así como su variante Diesel con el TDI V6 o el 2.8 FSI con 208c.v. Como digo esto solo se trata de probabilidades, aunque todas ellas bien encaminadas, pero siempre es mejor esperar a conocer los datos oficiales. Mientras tanto, disfrutemos de las fotografías.

Vía: World Car Fans