Hace unos días os mostrábamos las primeras imágenes del bello Dodge Charger, coche que el grupo Chrysler aprovechaba para ir enseñando, y que ahora nos muestra otra de las novedades que irá destinada para el mercado americano (en Europa posiblemente lo veamos con el logotipo de Lancia): el Chrysler 200, modelo que sustituirá al Sebring.

En las fotografías, publicadas en el sitio oficial del coche, solamente nos dejan ver al Chrysler 200 en la penumbra y perfectamente camuflado con el negro de su carrocería (algo que ahorran en tapar al coche para camuflar los detalles) La parrilla delantera se hace más grande en este restyle, que le confiere un aspecto elegante y más bonito respecto al modelo que sustituye. Podemos ver también como el 200 se une a la moda de introducir luces LED para el grupo trasero. De su interior solo vemos costuras, aunque algo tan simple como eso sirve para intuir que la calidad de su interior será elevada.

En cuanto a motores, bajó su capó podrá llevar un motor de 2400c.c. y otro motor V6 de 3400c.c. que desarrolla una potencia de nada despreciable de 280c.v. Ambos irán asociados a una transmisión automática que podrá ser de 4 ó 6 velocidades. Por el momento esto es lo que conocemos del Chrysler 200, aunque durante estos días es probable que se sepa algo más y se revelen más imágenes, ya que su presentación oficial será en noviembre con motivo del Salón de Lós Ángeles.

Vía: Carscoop