A finales del mes pasado Nissan presentaba los cambios de introducidos en su deportivo estrella, el precioso GT-R, del que ya os habló mi compañero Jorge y que previsiblemente verá la luz para el año 2012. Lo que pudimos ver en su momento se trataba de unas fotografías retocadas, pero ahora, el futuro "Godzilla" ha salido de paseo por la pista de Nurburgring. ¡Y se ha olvidado el camuflaje!

Las condiciones de visibilidad y meteorológicas para realizar unas pruebas con un deportivo como el GT-R no erán especialmente óptimas, tal y como podemos observar en las fotografías, pero esto no ha sido un impedimento para que podamos ver al GT-R 2012 en todo su esplendor en  cuatro colores distintos. Se puede ver de manera muy clara los cambios introducidos, aunque algunos cuesta encontrarlos ya que el restyling tampoco ha sido muy profundo.

En la parte delantera si os fijáis atentamente observaréis como la parte más baja del parachoques delantero se ha visto ligeramente modificado, contando ahora además con unas luces diurnas integradas en el que le encajan a la perfección. La parte trasera también se ve modificada ligeramente, siendo el difusor trasero el que toma un nuevo diseño respecto a la actual versión. De la mecánica sigue sin haber novedades, aunque probablemente no tardaremos en conocer como será el nuevo rendimiento, que no aumento de potencia, del próximo Nissan GT-R.

Vía: Highmotor