Con mucho secreto ha estado guardando Infiniti los cambios que han decidido aplicarle a uno de los modelos más bonitos que a mi parecer tienen en su catálogo, el G37. El caso es que casi consiguen guardar el secreto hasta el final, pero solo casi, ya que ha falta de un par días para que de comienzo el Pebble Beach Concours d'Elegance, el G37 ha sido cazado en las inmediaciones con unos cambios un tanto suculentos.

Los cambios introducidos respecto al G37 Coupe actual son más que visibles a simples vista, con un gran rediseño tanto en los parachoques delanteros como traseros, que le dan un aire un tanto más ensanchando y agresivo. Toda la línea del coche en general pasa a ser ligeramente más deportiva. El alerón trasero también se ve modificado, ahora más visible y grande, y es que en el actual G37 apenas parece que lo tuviera.

Por último en la parte trasera, podemos ver unas salidas del tubo de escape que a simple vista parecen ahora más grandes y situados quizás en una posición más cercana al centro del coche. Las llantas son ligeramente parecidas a las actuales, pero con algún que otro radio más, ahora más finos que los anteriores, que se unen a unas Bridgestone Potenza 245/40. Y hasta aquí los cambios que vemos, pero no os preocupéis, este mismo fin de semana será desvelado en Pebble Beach.

Vía: World Car Fans