Después de que el año pasado el preparador de lujo (y esto último con todas las letras), Mansory nos mostrara el Veyron Mansory Vincero, ahora nos llega la segunda parte en este Vincero dOro. Parece que de lo que se trata es exagerar aún más el diseño del coche, el hecho de poseer un Bugatti Veyron y de que sus dueños necesitan ser aún más vistos y notados.

El Vincero dOro ahora nos ofrece algunos cambios estéticos perfectamente trabajados en una aleación especial dorada para las llantas y en carbono especialmente adaptado para que luzca dorado, para aquellos que esperaban encontrar llantas de oro. Mansory se ha atrevido a modificar un poco el frente del coche, agregando además algunos aditamentos aerodinámicos laterales. En la parte de atrás las entradas de aire han sido aumentadas y el difusor ha sido rediseñado, quizás pensando que saben más que los ingenieros de Bugatti.

El interior, pues es una continuidad del exterior. El muestrario de luces LED, retoques dorados en los interiores de las puertas y consola central, carbono por doquier y un aire al estilo de "nunca te has subido a un coche con semejante lujo" es incesante. Y pueden tener razón; la iluminación LED está especialmente dispuesta para que los detalles dorados se luzcan aún más.

Mansory no ha decidido aún cuánto costará este Veyron, pero conducir entre un aura de oro, carbono coloreado y un ambiente a todo lujo costará lo suficiente para que los jeques y príncipes se fijen en él.

Vía: Zer Customs