Si estáis en el trabajo o en algún lugar público no sigáis leyendo este post, ya que las imágenes que vienen a continuación pueden provocaros jadeos, gritos de placer y un gran torrente de babas saliendo de vuestra boca por lo que es aconsejable tener "el caldero" muy cerca vuestra. ¿Os gustó el nuevo diseño del ya desnudo CLS de Mercedes? primera y segunda parte.

Pues abrir bien los ojos porque aquí tenéis a un hermanísimo, la bestia parda de la familia CL, la versión AMG del CL 63 y CL 65, y todo ello por cortesía de Mercedes, bueno... más bien del responsable de la web de Mercedes Holanda, que se le han escapado las imágenes y no ha contado con la astucia de los chicos de autoblog.nl que han andado rapidísimos para mostrarlas al mundo entero.

Por el momento nos tenemos que conformar con una imagen de la parte delantera, suficiente para encontrarnos con las primeras diferencias respecto a la versión actual (abajo): luces diurnas LED en donde estaba antes las antinieblas, entradas de aire más grandes que le confieren un aspecto más agresivo junto en un morro ligeramente más picudo y los nuevos faros delanteros. En la parrilla nos encontramos de nuevo con la única linea cromado que se une en el centro con el logotipo de Mercedes.

Vía: Motorpasión