Esto de que las marcas saquen aplicaciones para el teléfono de Apple se está convirtiendo cada vez más en una costumbre, en donde destacan las App que nos permiten configurar como queramos nuestro modelo favorito de la marca. No nos permiten modificarlo tanto como en el configurador online, pero al menos podremos darle a partir de hoy nuestro toque a un Rolls-Royce.

Desafortunadamente no tendremos todos los modelos de Rolls-Royce disponibles, tendremos que conformarnos con el Ghost, pero tampoco es un disgusto grande ya que la aplicación nos permiten descargarla gratuitamente desde la App Store. La App nos permite pintar el Ghost de 12 maneras diferentes y elegir entre tres tipos de llantas diferentes, mientras que en el interior tendremos ocho tipos de cuero y cinco tipos de inserciones.

Todas nuestras creaciones podrán ser guardadas en un garaje virtual y presumir de nuestras creaciones. Pero además, la aplicación nos permite ver las especificaciones de los Rolls-Royce y localizar concesionarios, no vaya a ser que con tanto configurar el Ghost os enamoréis de uno y os entre la prisa por comprároslo urgentemente.

Vía: Carscoop