El Serie 1 es un coche que lo mire por donde lo mire me encanta, y cuanto más lo miro más me gusta, independientemente del tipo de carrocería que tenga, y es que es un coche realmente espectacular. Y más espectacular es cuando hablamos del 135i, un coche que no lleva el apellido M pero que podría pasar perfectamente por uno de ellos si nos fijamos en sus impresionantes 306c.v.

¿Pero que pasa si tienes un 135i y se te queda "pequeño"? ¿Realmente se puede quedar este coche pequeño? Sea como sea, el preparador Superchips te ofrece desde sus instalaciones en Inglaterra un actualización del ECU, lo cual supone una ampliación de 60c.v. más para esta pequeña bestia. Además la aceleración también se ve mejorada gracias a un aumento del par motor hasta los 456Nm.

Por desgracia el coche no ha sido probado todavía por Superchips, por lo que se desconocen las cifras oficiales de aceleración y velocidad máxima de esta creación. Lo que si se sabe es el precio que costará actualizar el 135i, 515€ sin incluir impuestos, además de una garantía por parte de Superchips de 12 meses o 50.000kms.

Vía: Motoradictos