Me he quedado sin palabras para definir a esta nueva caracterización del Fiat Uno, un coche que tuvo muchísimo éxito en Brasil y Argentina en el pasado y que comenzó a languidecer con los últimos modelos conocidos del Uno en ambos países: Uno Fire (Argentina) y Mille Economy (Brasil).

Pero me he quedado sin palabras no por la sorpresa y el gusto de ver este nuevo capítulo del Uno, sino porque el nuevo Uno es absolutamente impersonal, con un diseño que no dice absolutamente nada y que además es horrible. Lisa y llanamente, hubiera sido preferible mantener los viejos Uno Fire y el Mille en producción, antes de tener que ver estos modelos del esperpento que propone Fiat Brasil.

La familia del nuevo Uno se va a componer de las siguientes variantes: Uno Vivace 1.0 Flex, Uno Way 1.0 Flex, Uno Attractive 1.4 Flex y Uno Way 1.4 Flex. El motor de un litro tiene 70 caballos y el 1.4 unos 95 caballos. Posiblemente a partir del año que viene sea vendido también en Europa, ya que se fabricará en la planta serbia de Zastava.

Notícias Automotivas vía Autoblog Italia