Aunque solo se trata de un juego, nos presentan nuevas propuestas de lo que podría ser el futuro Serie 6 de BMW. Este nuevo render, creado por aficionados, también está basado en el Concept CS con arreglos acordes a los últimos modelos de la marca muniquesa.

La creación, aunque técnicamente está muy conseguida, dista mucho de ser una digna sucesión para el Serie 6. Si BMW tiene alguna intención de enganchar a sus seguidores por un diseño característico, debería alejarse de los últimos trabajos de la marca -demasiado parecidos- para explorar nuevas perspectivas que aporten un aire fresco a la monotonía actual.

Todavía no está nada especificado, pero la renovación del modelo conllevará una apuesta en diseño más arriesgada con -en teoría- claras influencias del CS. Se hará especial hincapié en las parrillas delanteras, más grandes en todas las dimensiones. Se trata de un modelo con un diseño difuso en la órbita de BMW y tengo la sensación de que el señor Van Hooydonk no tiene claro si seguir los pasos de Bangle o hacerle caso a su orgullo e ignorar la herencia del CS para crear un modelo totalmente nuevo. En tal caso, confiemos en que lo haga mejor.

Vía: BMW Blog