Las ocasiones en las que BMW y Audi han estado jugando a tirarse piedras ya son incontables. Hasta casi podemos decir que le tenemos cariño. Desde aquellos inicios en los que Audi miraba con altivez desde su tracción quattro, hasta cuando su guerra empezó a hacerse más directa, con forcejeos constantes en los últimos tiempos, sin olvidar cuando -en los orígenes- Subaru también estaba por el medio.

Cuando ya parecía que se habían aburrido, los chicos de BMW Hong Kong se entretienen estos días rememorando aquellos añorados viejos tiempos, con un anuncio a lo grande -y tanto: 50m x 10m-, justo encima de uno de los mayores concesionarios Audi de la ciudad, cuyo principal eslogan dice "¿Quién sabía que la eficiencia podría albergar tanta belleza?".

Lo que yo me pregunto es cómo puede ser que un concesionario de esa envergadura, tenga descontrolado tal espacio publicitario, siempre en perjuicio suyo al desviar la atención de su propio negocio. Estaremos esperando impacientes la respuesta de Audi, que seguro no tardará demasiado.

Vía: BMW Blog