Después del éxito de la Scuderia Ferrari en tierras de Oriente Medio en la primera cita del mundial de F1, me ví inundado por las imágenes de Rojo Ferrari, o mejor dicho de Rojo Santander.

Así que después del empacho del cavalinho rampante, me acordé de que estaba en proyecto el primer parque temático dedicado a una marca de automóviles, que hará las delicias de cualquier aficionado del motor, ya que la pasión por la marca, es compartida por cualquiera que tenga las 4 ruedas en mente todo el día.

Ahora nos llega una imagen la mar de curiosa, sobre lo que parece un Ferrari F430 Spyder, pero que al fijarnos nos damos cuenta de que no es más que la primera vagoneta del futuro parque de atracciones de la marca italiana. Espero que por lo menos sea una de las montañas rusas más rápidas del mundo, ya que el lujo y la distinción están asegurados, donde, incluso los asientos de la atracción parecen simular las de los buckets del modelo original.

Se podrán saber más en el momento de la apertura, allá para la segunda mitad del año 2010. Lo de que seguro disfrutaremos yendo o no a este parque es de la pasión por la scuderia roja, de la mano de uno de nuestros mejores pilotos, Fernando Alonso