Chrysler ha confirmado que habrá 500 ejemplares más del Dodge Viper. Será construido antes de mitad de año, como muy tarde en julio. Eso no significa que la producción del Viper vuelva. Como jefe de diseño de Chrysler, Ralph Gilles ha dado a entender en varias ocasiones que no habrá continuidad.

El noviembre pasado, Gilles se jactó de que el Viper estaría de vuelta en el verano de 2012, infundido con el ADN del Grupo Fiat y muy probablemente con un chasis más ligero y más eficiente, por supuesto con un sistema de propulsión a gasolina. Gilles ha dado un paso más al mostrar bocetos de diseño de un Viper futuro potenciado, en un evento de prensa en 2010. en Chicago Auto Show, y reiteró que el coche podría volver en 2012.

Aunque no es una prioridad en Chrysler, Gilles reconoce que el Viper es un modelo estrella no sólo para Dodge, sino más bien, todas las marcas Chrysler y que es un modelo muy importante en términos de marketing. Pasó a revelar que el trabajo de diseño en un Viper nuevo siempre da la esperanza de que vuelva.

La foto de arriba es del Dodge Viper SRT10 ACR-X 2010 que fue presentado en 2010 el mes pasado en el Detroit Auto Show. Creado específicamente con cursos de carretera en la mente, el ACR-X ofrece lo mejor de la división ACR con algunas mejoras en el rendimiento y algunos equipos de seguridad adicionales. El coche está siendo construido para la serie de Dodge Viper Cup que se iniciará en julio.

Vía: Motorauthority