Schumacher-MercedesGP

Todos los flashes y reflectores estaban enfocados hacia Michael Schumacher, quién se subía oficialmente a un F1, después de tres años de no hacerlo. Naturalmente, los más acérrimos seguidores del alemán, suponían que iba a pulverizar a los rivales. Aunque sus tiempos fueron buenos, no significan nada de cara a la temporada.

Esta semana será una semana de aclimatamiento, en donde los pilotos van retomando el ritmo y acostumbrándose a coches más grandes y posiblemente un poco más “pesados” de guiar, con menos grip en el tren delantero, gracias a neumáticos más delgados adelante. Por lo tanto, los tiempos de vuelta a estas alturas no significan gran cosa.

En comparación con Rosberg, no se sabe si el Kaiser llevaba más combustible que su compañero, o menos combustible o incluso en relación a Pedro de la Rosa o Massa. La vuelta de Schumacher (de las 40 vueltas que dió) fue muy buena, pero todavía queda mucho camino para la primera carrera en Bahréin, una vez que todos los equipos ya estén funcionando a pleno y en donde ya veremos quienes se perfilan mejor para el campeonato.

Vía: Crash