VW-Golf-R-B&B-3

El último grito es el Golf R y B&B lo entona aún más. El preparador B&B ha modificado al último Golf de una manera limpia y eficaz. Llantas a juego con el color negro del coche, un estilo dark que lo diferencia sobretodo por su mecánica.

El especialista en tuning alemán, ha producido hasta la fecha el Golf más potente de producción. Con la modificación también incluye un paquete de prestaciones como el "Powertain" y mejoras del chasis. El acabado final es sencillamente bonito.

VW-Golf-R-B&B-2

En cuanto a lo que más os interesa, os voy a dar más de una alegría. Hay 3 modificaciones a elegir. La primera consta de un aumento de potencia hasta los 310 cv, el segundo pack ofrece 324 cv y el tercer y más deseado, llega hasta los 362 cv. En éste último se modifican el turbo por uno de mayor prestación, el sistema de escape con catalizador de carreras incluido, la ECU reprogramada, una modificación de la toma del aire y del intercooler.

B&B afirma que los sprints del 362 cv desde 0 a 100 km/h logra hacerlo en sólo 4,8 segundos y llega a alcanzar los 280 kmh. La empresa también ofrece un sistema de fenado mucho más potente, suspensión regulable con un nuevo sistema que permite regular la altura del vehículo segun la conducción, y un juego de llantas de aleación de color negro, en tamaños de 19''y 20''. De lo único que no sabemos mucho es del interior.

VW-Golf-R-B&B-1

Vía: Carscoop