
Kimi Raikkonen será el gran ausente esta temporada en el mundial de Fórmula 1, pasando a pilotar un coche de Citroen en el equipo Red Bull que participar en el Campeonato Mundial Junior del WRC.
¿Qué harán entonces todos los seguidores que durante años le han apoyado y animado? Es difÃcil contestar, pero parece que habrÃa una puerta abierta para regresar al gran circo de la F1. Aunque parece que ni él mismo lo sabe, recientemente ha comentado “Las puertas de la Fórmula 1 todavÃa están abiertas. Tomaré una decisión a mitad de este año, para decidir si quedarme en los ralis o volver a los grandes premios. Tomaré una decisión a mitad de este año”.

Tras su salida de Ferrari que ha permitido la incorporación de Fernando Alonso al equipo y su impactante entrada en el WRC a los mandos de un Citroen C4, el finés parece no tener claro su futuro a largo plazo. “He dedicado nueve años de mi vida a la Fórmula 1 y tengo excelentes recuerdos”. Todo este culebrón tiene cierto parecido a lo que pasó a su compatriota Mika Häkkinen. Se retiró en 2001, aunque esta vez alegando pasar un año sabático, con la promesa de regresar en 2003, lo cual nunca hizo. Que Räikkönen haga lo mismo es una preocupación para sus seguidores, los cuales desean que realmente su Ãdolo vuelva el año que viene (2011) a la F1. De hecho la rumorologÃa apunta a que el año que viene recalará en el equipo de F1 Red Bull, una vez Webber acabe contrato.
VÃa: Motor21










Añade un comentario