Alfa-Romeo-Giulietta-14

¿Que te parece la nueva dirección tomada por Alfa Romeo con su MiTo y el futuro Giulietta? Parece ser que la nueva creación de Alfa Romeo está recibiendo tantos halagos como críticas, y es que para gustos colores pero ¿has sido uno de los muchos que ha encontrado su Alfa Ego? Si es así debes estar ansioso por que llegue de una vez la presentación en sociedad, y su posterior comercialización,  del Giulietta.

Como digo, antes de su comercialización en la primavera tendremos su presentación en el Salón de Ginebra desde el 4 al 14 de marzo, aunque hasta la fecha Alfa Romeo pone a vuestra disposición un sitio web para convertiros en propietarios virtuales del Giulietta y, de esta manera, acceder a material e información exclusiva y de primera mano. Registrarte tan solo te llevará unos pocos segundos.

Una vez dentro del site tendrás una serie de opciones multimedia que tratarán de seducirte y acercarte un poco más al nuevo Giulietta, opciones tales como un configurador del vehículo, conducirlo en tu iPhone, vistas en 360º del interior para poder ver todos sus detalles o escuchar el sonido de su motor entre otras. A parte de esto y periódicamente, irás recibiendo información fresca y actualizada sobre el nuevo Giulietta.

Vía: Alfa Romeo