Mientras este año (que ya casi es pasado) Audi comenzó el año presentando en el salón norteamericano el Sportback Concept, base del futuro Audi A7, en el nuevo año que comienza, la casa alemana se despachará con otra presentación, aunque todavÃa no queda claro qué modelo reemplazará o a qué modelo nuevo representará.
Para este año, el Audi A6, el A3, el Q3 o el R4, podrÃan ser los candidatos a recibir un concepto en el NAIAS. De todos estos modelos, se podrÃa pensar que el A6 es el que necesita una “remodelación” más inmediata, aunque en realidad todavÃa estamos en el terreno del rumor.
Por lo que está disponible, el boceto del modelo, no encajarÃa con el R4 porque parece que es un modelo de 4 puertas y más grande que el R4, ni tampoco el A3; y ni siquiera, el Q3, un croosover.
VÃa: Autoblog Italia










uy ya se que sera un audi con luces de a4 y con la trasera del a5 lo llamaran audi a4.5 concept, no debe ser nada nuevo la misma bobada que los peugeot la misma cosa solo que con diferente trompa!.
No sé qué opinen ustedes, pero me parece que Audi está demasiado saturado de modelos…
si señor asi es creo que el viniente a7 y el a5 sobran demasiado como sera la viniente q3!!!!!! creo que audi esta cometiendo un error garrafal, no hay mucha diferencia entre un a5 y un a6, lo mismo sera con el a7 y la q3, errores muy grandes!!! es como si bmw sacara la serie2 serie 4 y la que lamentablemente ya existe la x1, pienso que la x1 hubiera sido mejor vista como la bmw x3 2011!!.