El Porsche Panamera no es precisamente la joya de la corona de Porsche, pero parece que las ventas marchan casi de acuerdo a las previsiones que se habían hecho en Stuttgart. En estos días la planta de Leipzig ha sacado de la línea de producción la unidad número 10.000 del cuatro puertas.
El agraciado ha sido un Panamera Turbo de color plateado que será enviado a un afortunado cliente en Singapur.
Porsche había pronosticado unas 20.000 unidades anuales de ventas, teniendo hasta ahora poco más de unos 9000 pedidos del Panamera. La proporción de ventas del Panamera la compone el Panamera 4S con el 44%, seguido del modelo Turbo con el 36%, cerrando el Panamera S con el 20%.
Vía: Le Blog Auto
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
TU lo has dicho: no es la joya de la corona, mas bien es el bastardo de la familia, que aberración no merece llevar el unico e inigualable emblema de porsche, la joya de la familia es y siempre sera el 911!!! un verdadero porsche no como esto.