honda croostourLa profesión de periodista especializado del motor en los medios gráficos creo que tiene el más absoluto respeto de todos, ya que durante toda la vida han sido los referentes y las fuentes a las que uno recurría cuando queríamos enterarnos de las novedades o los lanzamientos. Claro, que no existía el Internet. Sin embargo, parece que a algunos el Internet les molesta, cuando llega la hora de defender una marca o un modelo.

Me explico: un redactor de la revista Motor Trend (edición norteamericana) se refirió a Facebook y a los blogs especializados, como un "grupo de amigos colegiales amantes de los coches" y también como "pirañas", sin dejar de lado el término "máquina de publicidad viral". Había llegado la hora de defender al horrible Honda Crosstour y había que arremeter contra los medios y redes sociales que sencillamente dieron una opinión con respecto al vehículo. ¿Cuánto habrá tenido que desembolsar Honda para que pasara esto?

Claro que hay de todo en la viña del señor y los medios en Internet no son la excepción. Pero se sabe también que las revistas están pasando por etapas muy difíciles, con muchos problemas para sobrevivir. No obstante, no es justificación para atacar a la mayoría de los medios sociales en Internet, cuando representan a una gran mayoría y en donde se basan también muchos futuros consumidores.

En cuanto al Honda Croostour, es un gran FAIL. Incluso volví a ver el archivo de fotos que tenemos del Crosstour, por si tenía que cambiar de opinión, y sigo opinando igual que como lo hacíamos hace unos meses atrás. Lamentablemente, algunos todavía no terminan de aceptar el estado presente de las cosas.

Vía: Auto Spies