ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Fiat suspendería temporalmente las inversiones y los nuevos modelos en Alfa Romeo

alfa 159

Ni siquiera el “fuerte brazo” de Sergio-Marchionne está impidiendo que Alfa Romeo salga de un nuevo año de pérdidas, así que Marchionne ha decidido dar un fuerte golpe de timón, cambiar el rumbo y anclar por un tiempo, hasta que las aguas se calmen. Porque además de complementar sus productos con diseños de Chrysler, otra posibilidad más que Marchionne está analizando para salvar a la marca, es suspender todas las inversiones de Fiat en Alfa Romeo y la salida de nuevos modelos.

El punto límite que Marchionne habría elegido para soportar a la marca, sería el momento del lanzamiento del Giulietta. A partir de allí, Alfa se quedaría sólo con dos modelos del segmento pequeño, el MiTo y el Giulietta, además del 159, el Brera, Spider y GT Coupe y sin nuevas inyecciones de dinero de Fiat.

¿Y el 166? Parece que el 166 acabará su vida con la opción antes mencionada, o bien será reemplazado por un modelo americano de Chrysler, junto con el 155.

La verdad, toda esta mezcla de modelos entre Chrysler y Alfa, no hace más que minar cada vez más a Alfa. No sé si seré el único al que no le convence el affaire Chrysler-Alfa o si habrá más como yo, pero ya se verá qué pasa con la marca a partir del 2011. Como van las cosas, no se puede predecir un futuro muy favorable.

Vía | Automotive News

Comentarios

  1. Somo dos por Alfa pues.

    Saludos !

    Responder





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.