bentley-continental-supersports-convertible-4

Este es lo que sería el Supersports Bentley Continental convertible por primera vez. Mientras que el coche solo se ha rumoreado hasta ahora, estos spyshots parecen demostrar que Bentley son definitivamente entusiasmado con la idea.

Las fotos fueron tomadas por un águila de "Pistonheads" que publicó las fotos en octubre. Definitivamente parece ser que el Supersports Convertible es una realidad, se ha remodelado el parachoques delantero y el capó, las cuales proporcionan una gran cantidad más de refrigeración para el motor potenciado. Como era de esperar, la cabina está lujosamente adornado, pero la Supersports utiliza nuevas y no tradicionales de materiales de Bentley, incluida la fibra de carbono y ante Alcántara.

Junto con la pérdida de peso y la transmisión Quickshift, que reduce los tiempos de desplazamiento en un 50 por ciento, el Supersport hace 0-60mph en 3.7 segundos, 0-100 mph en 8,9 segundos. Con una velocidad máxima de 204 mph, el Supersport Bentley es la versión más rápida de la casa Bentley jamás hecha hasta ahora.

bentley-continental-supersports-convertible

Hasta los 621 cv de potencia nos ofrece esta variante, con el mismo W12 twinturbo. En una conjetura, diríamos que la convertibilidad del inglés sería revelado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2010.

El precio no han sido revelados, pero el Supersport se espera que cueste más de £ 150.000. Una serie de producción limitada es probable que también exista en un futuro.

Vía: Autoexpress