big_Volkswagen_Golf_7_GTI_rendering_01

Después de que muchos creímos que el Volkswagen Golf vería su fin con la sexta generación, pues nos hemos equivocado. Volkswagen no va a dejar tan fácilmente de lado al modelo que prácticamente salvó a la compañía de la desaparición allá por mediados de los 70´s. El Golf entrará en la séptima generación y Eurocarblog publica unos renders de lo que sería el próximo modelo.

Se nota que el Scirocco causó un gran efecto entre los realizadores de los renders por la forma tan similar que le han dado al Golf VII. Además da la impresión de que se lo han imaginado más ancho, así como el Scirocco, con un remate de la parte trasera más cuadrado y un frente muy afilado… como el Scirocco.

En una palabra, con Photoshop es fácil tomar la imagen de un Scirocco y hacerla parecerse a un Golf VII. Quizás Volkswagen elija un camino aproximado al encarar el restyling del Golf o (seguramente) veamos algo más elaborado. Lo sabremos en un par de años cuando sea presentada la séptima generación, posiblemente incluyendo un híbrido.