

Esta noticia va a poner muy feliz a más de uno que son lectores habituales de motorFULL. Parece que el director de las dos últimas películas de Rápido y Furioso, prepara la pre-producción de la quinta parte, con los mismos actores. Se sabe que ya hay un guión en base al cual se puede empezar a planificar la quinta película de “los rápidos y furiosos”, que parece que tendrá fecha de estreno en 2011.
Vía: Inside Line
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
Pues a España aun no ha llegado la última, no? (aunque aquí la conocemos como “A todo gas”, no “Rápido y furioso”).
A pesar de algunas fantasmadas me gustan este tipo de películas, pero no estaría mal empezar una nueva saga para no aburrir con tanta secuela (aunque normalmente tengan poco que ver unas con otras).
Muy buena noticia, ya voy sacando la entrada !!!
Saludos !
uuuyyy ke bkn pero saquenla este año son fanatica a la adrenalina me encantan los autos y sus peliculas me facinan
yap xauuu