Hace unas semanas os presentábamos el reemplazo del SLR Mclaren. El último superdeportivo de Mercedes-Benz, el SLS AMG, podrá empezar a pedirse a partir del 16 de Noviembre en Alemania. A pesar de la temprana fecha de comercialización las primeras unidades no serán entregadas antes de la primavera de 2010 aunque los afortunados que se lo puedan permitir, asà como los que soñamos con vehÃculos de estas caracterÃsticas podemos darnos una vuelta por el configurador oficial.
Al parecer los precios empezarÃan en unos más que razonables 149.000 €, impuestos a parte. Tal y como nos tiene acostumbrados la marca alemana la lista de opciones no será precisamente escasa, incluyendo elementos como los frenos carbo-cerámicos, suspensión especial AMG, diferentes diseños de llantas de aleación, tapas del motor en fibra de carbono, entre otros.
Como seguramente recordaréis este Mercedes se basa en el mÃtico 300 SL alas de gaviota. Tiene un motor 6,2 V8 y la nada despreciable cifra de 571 CV a 6800 rpm y un par de 650 Nm a 4750 rpm. Su prestaciones están a la altura de pocos deportivos del mercado: 0/100 km/h en 3,8s y velocidad máxima de 317 km/h.
Lo cierto es que sin duda es el digno sucesor tanto del primitivo Gullwing como del SLR Mclaren.
VÃa: WorldCarFans.com










Hermosura de automóvil!!!